Un equipo argentino va con todo por Javier Mascherano

Más de una vez, Javier Mascherano se refirió a la posibilidad de volver a River.

En 2015, cuando el Millonario enfrentó a Barcelona en la final del Mundial de Clubes, el presidente Rodolfo D’Onofrio mantuvo una conversación con el ex integrante de la Selección argentina.

A sus 34 años, Mascherano tiene contrato con el Hebei China Fortune hasta fines de 2019. A mediados de este año, sin embargo, podría interrumpir ese vínculo y regresar al país… A Estudiantes de La Plata.

Lee también: Mascherano explicó por qué Messi no habló luego del Mundial de Rusia

Según informó el canal Fox Sports, el club platense hará lo imposible para incorporar al volante en el próximo mercado de pases.

Los chinos le pagaron al Barcelona 5 millones de euros a fines de 2017 para contar con el nacido en San Lorenzo, Santa Fe. La presencia de Gabriel Milito en el banco de suplentes del Pincha, ex compañero y amigo de Masche, sería un factor clave para al menos hacerle llegar la propuesta.

Lee también: Mascherano le puso misterio a su vuelta a River

Tampoco hay que descartar la influencia del presidente, Juan Sebastián Verón, de quien fuera compañero en la Selección argentina. Y de su gran amigo Gastón La Gata Fernández, a quien conoce de sus inicios en River.

La próxima temporada Estudiantes deberá lidiar con el apremio de los promedios. Iniciará la tabla merodeando la zona del descenso. Necesita experiencia y jerarquía para sobrellevar un año que asoma complicado.

La presencia de Mascherano, además, serviría como broche de oro para la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes, ubicado en 1 y 57.

AM

Articulos relacionados

Leave a Comment