El Nueve apuesta a Canosa, Macaya Márquez y Jey MammonEspectáculos 

El Nueve apuesta a Canosa, Macaya Márquez y Jey Mammon


La conductora regresará al canal con Nada personal, un ciclo diario que irá en la franja de las 23 Fuente: Archivo

El Nueve, tras el debut de
¡Dale Like!,
el programa juvenil de los fines de semana a cargo de Estefi Berardi y Cris Vanadia, prepara para este domingo, a las 22, un ciclo deportivo llamado Aquí está el fútbol, con Enrique Macaya Márquez, Daniel Arcucci y Alejandra Martínez, con un resumen de la fecha y el análisis de los especialistas. A su vez, El Nueve está en plena etapa de preproducción de dos ciclos: el primero será un periodístico, Nada personal, que marcará el regreso al canal de Viviana Canosa, que se verá de lunes a viernes, a las 23, para competir de lleno con el último tramo de Intratables y con Animales sueltos (algo que el canal intentó, sin resultado, en 2017). Debutaría el 22 de abril. El canal que dirige Diego Toni también evalúa cuándo ubicar un ciclo de humor con Jey Mammon de Mandarina TV. Según pudo saber la nacion, podría ir los sábados, de 22 a 0, espacio hoy ocupado por Lo mejor de Estelita, un personaje del cómico.

Radio

Micaela Mendelevich es la nueva conductora de esta mañana

Tras la salida de Damián Glanz (será una de las caras del nuevo noticiero matutino de la TV Pública), Micaela Mendelevich será la nueva conductora de Esta mañana, en La Once Diez. En abril se incorporará Santiago Dapelo como columnista de política. Con el ascenso de Mendelevich, la radio pública porteña refuerza las voces femeninas.

Tras su paso por
La Cornisa, Hugo Macchiavelli regresó a Conexión Abierta

La semana última, el periodista Hugo Macchiavelli se desvinculó de La Cornisa Producciones (y los ciclos de Luis Majul en A24 y América) y regresó a Conexión Abierta (conexionabierta.com.ar), con la cuarta temporada de Tenés que saberlo, magazine político y de investigación en la radio de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).


Desde el otro lado volvió con su sexta temporada

El ciclo que conducen Carlos Burgueño y Lorena Toso (quien también está a cargo del segmento informativo en Crónica TV) de lunes a viernes, de 15 a 16.30, por FM Milenium, comenzó su sexta temporada. Economía y política son los contenidos centrales del programa, pero la clave es la química de la dupla de conductores en el aire.

Artear lanza una emisora web pensada para el público joven

Días atrás, en un
upfront, Carlos De Elía, director de noticias de Artear, presentó BOOM.Live, una nueva radio online pensada para un público sub-35 que se lanzará entre abril y mayo, con Diego Poggi como principal figura. La idea es captar un público joven que no es televidente de TN. Será una radio con eje en lo musical.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment