Pablo Pérez se defendió tras sus dichos: “No me pueden criticar la actitud porque en Boca dejé todo”Deportes 

Pablo Pérez se defendió tras sus dichos: “No me pueden criticar la actitud porque en Boca dejé todo”


Crédito: Captura de TV
15 de abril de 2019  • 19:55

El sábado pasado,

Pablo Pérez

se presentó en el programa Podemos Hablar, de Telefé. Allí, el volante rosarino admitió: “Hubiera preferido ir al Mundial de Rusia y salir campeón con la selección antes que ganar la final de la Libertadores con

Boca

“. Una declaración que le deparó muchas críticas por parte de los hinchas xeneizes, que condenaron en las redes al excapitán del equipo durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

Este lunes, en el programa 90 minutos de Fútbol, en Fox Sports, Pablo Pérez insistió: “Sé que las declaraciones le molestaron a alguna gente de Boca, pero si hubiera ganado esa final, habría respondido lo mismo. No voy a vender humo, digo lo que siento y punto. No es que em daba lo mismo. Nunca he tratado a Boca como a otro. He dejado muchísimas cosas por esa Copa Libertadores, porque sentía que era la última en Boca. ¿Por qué me fui de Boca? No lo sé. No tengo una respuesta. Y sí, me dolió irme del club. En esa final (en Madrid) dejé todo. La jugué lesionado y nunca pedí el cambio”.

“A mí la actitud no me la puede criticar nadie, porque adentro de la cancha, el hncha de Boca me veía dejando todo. Me veía rengo, acalambrado… Mis declaraciones pueden ser polémicas porque digo la verdad, lo que siento. Ser campeón con la selección es lo más hermoso que te puede pasar en la vida como jugador, como profesional, como argentino. Yo te cambio todo lo que gané por ir y ganar con la selección”, expresó Pérez.

“Pensé que no iba a tener más líos después de irme de Boca. Tengo un poco de amargura, porque no tengo que salir a aclarar estas cosas. Siempre que hablo, trato de ser sincero. Yo prefiero morir con la mía. Mi personalidad les molesta a muchos. Pero lo que yo viví en Boca no lo viví en otro club. Yo por Boca dejé muchísimas cosas.. Si vuelvo a Boca, me termino separando, pierdo mi familia, porque yo vivía para Boca, montones de cosas que mi familia no podría sostener. Y es la última vez que hablo de Boca”, agregó el excapitán xeneize.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment