Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntosEspectáculos 

Argentina, tierra de amor y venganza: Raquel, Aldo y su primera noche juntos


Aldo y Raquel deciden hacerle frente a Trauman Crédito: Prensa Canal Trece
23 de abril de 2019  • 00:23

En
Argentina, tierra de amor y venganza, uno de las principales historias de amor atravesó uno de sus momentos más importantes. Luego de muchos desencuentros y ante la imposibilidad de compartir un espacio juntos, finalmente Aldo (

Gonzalo Heredia

) y Raquel (

Eugenia Suárez

) encontraron el momento de compartir una noche. Afuera del prostíbulo en el que la tenían raptada, la polaca pudo escapar luego de fingir su suicidio, gracias a la inesperada ayuda de Ivonne (

Andrea Frigerio

). Lejos de ese lugar, tuvo la posibilidad de volver a la pensión de Serafina (Julia Calvo), y ahí reencontrarse con su novio. Pero sabiendo que Samuel (

Fernán Mirás

) puede reconocerla y obligarla a trabajar nuevamente en el burdel, la mujer le pide a uno de sus vecinos que la ayude con un cambio de apariencia, abandonando el pelo rubio para adoptar un look castaño. De esa forma, aunque siempre procurando no cruzarse con Trauman, la pareja comienza a hacer algunas tímidas salidas.

Sin embargo, Raquel no quiere vivir escondida, y decide huir de la ciudad. Pero en su fuga es interceptada por Julián (Tomás Kirzner), un policía incorruptible que desde hace tiempo trabaja para desarticular la red de trata de la que Trauman forma parte. El oficial le pide a Raquel que denuncie todo lo que sucede en el burdel, y por ese motivo la polaca vuelve a recurrir a Aldo. Reunidos los tres junto a Bruno (Albert Baró), Julián les cuenta su plan para desbaratar el burdel y liberar a las mujeres que son obligadas allí a ejercer la prostitución. Aldo le pregunta a su novia qué quiere hacer y si está dispuesta a enfrentarse a un hombre del poder de Trauman, y ella responde que este es “el tiempo de ser valientes”.

Luego de esa reunión, se toman un tiempo de descanso. Solos en la habitación de Aldo, ella decide acostarse con su pareja. Pero los malos recuerdos de los hombres que intentaron aprovecharse de ella en el burdel la persiguen, y no puede seguir adelante. Aldo la abraza, le dice que la esperará hasta que esté preparada y le asegura que a partir de ese momento comenzará a generar recuerdos hermosos fuera del prostíbulo.

Aldo y Raquel no pudieron pasar su primera noche juntos, pero eso no impidió que conectaran profundamente y dieran un importante paso en el amor que los une.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment