Radio Mitre afianza su liderazgo en el dialEspectáculos 

Radio Mitre afianza su liderazgo en el dial


Marcelo Longobardi, una de las figuras de la emisora Fuente: LA NACION – Crédito: Ricardo Pristupluk
23 de abril de 2019  • 00:01

Se conocieron las primeras mediciones del primer trimestre de 2019 de radios AM y FM. En AM, Mitre sigue ubicándose en el primer puesto por delante de Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990. En el segmento FM, La 100 encabeza el podio, seguida de cerca por Aspen y Radio Disney.

Radio 10 volvió a ganarle a La Red, por el segundo lugar del ranking de radios según el relevamiento realizado por Kantar Ibope Media. En el período enero-marzo, Mitre marcó 41,52% de share, Radio 10 consiguió 15,95% y La Red obtuvo 14,64 %. En el top seis de las emisoras de AM sigue cuarta la 750 con 10,89% de share; Continental quinta con 4,55% y sexta La 990 con 0,71 por ciento.

Entre las FM, La 100 sigue siendo líder. La emisora cuyas figuras son Santiago del Moro, Guido Kascka y Sergio Lapegüe marcó en marzo 14,42% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,84 por ciento. Radio Disney, en tanto, quedó tercera con 10 por ciento.


Tras el homenaje, Cacho Fontana tendrá programa propio en Nacional Fuente: LA NACION – Crédito: Daniel Jayo

Guillermo Francella y María Laura Santillán, los primeros invitados de Fontana

Además de ser homenajeado la semana pasada por Radio Nacional AM 870, Cacho Fontana volverá a conducir un programa en una radio:
Un Cacho de Nacional, que irá el primer sábado de cada mes, de 21 a 22. Para el debut, el 4 de mayo, ya está previsto que Fontana tenga una charla con Guillermo Francella y María Laura Santillán. Una leyenda del dial que regresa con todo.

Estudio móvil en la Feria del Libro

Entre el 25 de abril y el 13 de mayo, La Once Diez AM 1110 emitirá la mayor parte de su programación en vivo desde la 45ª Feria Internacional del Libro, dentro del stand del gobierno de la ciudad. De lunes a viernes, las transmisiones comenzarán a las 14 y finalizarán a las 22. Participarán los ciclos de Mario Massaccesi, Moskita Muerta; Daniel Santa Cruz, y Martín Leopoldo Díaz, entre otros.

Pollo Cerviño en las mañanas de FM Late

A fines de septiembre del año pasado, Alejandro “Pollo” Cerviño fue desvinculado de la Rock & Pop FM 95.9. Pero desde abril, el animador se puso al frente de
Buenos Aires Late, de lunes a viernes, de 6 a 8, junto a Adrián Salonia en FM Late 93.1. Una combinación de contrastes de personalidad donde puede escucharse un resumen equilibrado de gran calidad informativa con ritmo de FM.

Gustos y placeres en La Once Diez

El sábado pasado, de 15 a 16, la radio pública porteña AM 1110, La Once Diez, estrenó
Días de vino y sosas, un programa sobre estilo de vida, ocio y cultura de época con Javier Navia y Sebastián Ríos de columnista. Es un programa distendido y con una mirada actual y moderna. Entrevistados de diversas áreas comparten tendencias, nuevos hábitos, tecnología y gastronomía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment