El mensaje para los médicos y enfermeras que Sergio Denis dio en su show antes de la caídaEspectáculos 

El mensaje para los médicos y enfermeras que Sergio Denis dio en su show antes de la caída

El mensaje premonitorio de Sergio Denis antes de la caída – Fuente: América TV

01:04

Video

17 de mayo de 2019  • 15:59

El cantante

Sergio Denis

, que permanece internado en la Clínica Alcla luego de sufrir
una caída mientras brindaba un show en Tucumán, había dedicado unos minutos en aquella presentación para saludar a las personas que trabajan en hospitales y centros de salud.

Instantes previos al accidente, que lo tuvo en estado crítico, Denis había hecho hincapié en la tarea del personal de salud; mencionó a médicos, enfermeras y cuidadores a los que definió como “los imprescindibles”.

En un fragmento del show, el cantante se refirió a una frase de
Bertolt Brecht y la dedicó a “quienes nos salvan la vida en momentos determinados” y enumeró a los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras que trabajan “con toda la fuerza” en cada uno de los hospitales y clínicas.

“Brecht decía que hay hombres y mujeres que luchan un día y son buenas, hay otras que luchan meses y son mejores, y hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles, ustedes son los imprescindibles”, remarcó Denis ante su público, apenas unos minutos antes del accidente.

De acuerdo al parte médico emitido ayer por la institución de salud donde se encuentra, el cantante se mantiene “estable y compensado hemodinámicamente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment