¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos?Espectáculos 

¿Qué están haciendo Tini Stoessel, Rudy Mancuso y Alesso juntos?


Hace rato que el formato colaboración le viene abriendo paso a

Tini Stoessel

a nuevos mercados. Sus trabajos con Sebastián Yatrá, Greeicy, Cali, El Dandee, Morat, Karol G, y hasta con David Bisbal, la convirtieron en una referente de la nueva ola de pop latino, lejos, muy lejos, de la dulce niña Disney que protagonizó
Violetta. Y aunque la serie infanto-juvenil la hizo famosa en todo el mundo, era necesario explorar públicos distintos para seguir creciendo como artista.

Ahora, al parecer, es el turno de vincularse con megaestrellas de las redes sociales. Tal como pudo saber LA NACION, Tini está preparando un nuevo single junto a Rudy Mancuso y Alesso. ¿Quiénes son estas figuras? Nada más ni nada menos que dos de los influencers con más peso en estos momentos en el mercado estadounidense, ambos representados por Shots Studios, una compañía de management de artistas que además produce contenido para YouTube. Quizás ese dato sirva para comprender por qué ambos artistas cosechan suscriptores en la plataforma de videos de a millones: Rudy Mancuso, que es comediante, músico, productor y director, tiene más de 6 millones de suscriptores en su canal y más de 8 millones en Instagram; Alesso, DJ sueco que colaboró con David Ghetta y otros grandes de la electrónica, ronda los 2 millones de suscriptores en YouTube y algo más de 3 millones en Instagram. El contenido que producen para obtener esa fortuna hecha audiencia es diverso: promocionan sus canciones y videoclips, tanto como cortos cómicos o participaciones en series y campañas publicitarias.

Aunque desde el entorno de Tini todavía no quisieron anticipar de qué se trata el trabajo que harán juntos, sí pudimos saber que habrá un videoclip muy divertido que pronto saldrá a la luz. Para trabajar con ambos, la cantante argentina viajó a Estocolmo, Suecia y también a los Estados Unidos. Así lo registraron sus nuevos compañeros de equipo en las redes sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment