Charly García agotó las entradas del concierto que dará en ChileEspectáculos Sin categoría 

Charly García agotó las entradas del concierto que dará en Chile


Vuelve a salir a la ruta
5 de junio de 2019  • 19:57

El astro del rock argentino

Charly García

agotó las localidades para la presentación que llevará a cabo el próximo 13 de junio en el Estadio Movistar Arena, de Santiago de Chile, en lo que significará el regreso tras varios años de ausencia del músico al país trasandino,informó la agencia Télam.

Se tratará además de una de las primeras salidas al exterior de García desde su regreso a los escenarios en febrero de 2018, excepto por algunas apariciones en la uruguaya localidad de Punta del Este. El creador de clásicos como “Demoliendo hoteles”, “Cerca de la revolución” y “No me dejan salir”, entre decenas de hits, llevará a Chile
su espectáculo La Torre de Tesla, en el que echa mano a su amplio repertorio, en una puesta que incluye proyecciones cinematográficas y una escenografía que replica el artefacto diseñado por el famoso inventor.

Como es costumbre en esta nueva etapa, el músico estará acompañado por Fabián Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y el trío chileno compuesto por Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y Kiuge Hayashida, en guitarras. El Movistar Arena de Chile tiene capacidad para 16.000 espectadores, por lo que se trataría del show más grande que encarará Charly en esta nueva etapa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment