ShowMatch 2019: Leticia Brédice llevó a Susana Giménez a la pistaEspectáculos 

ShowMatch 2019: Leticia Brédice llevó a Susana Giménez a la pista


Ataviada como la gran diva de la tele, la actriz esta vez convenció al jurado Crédito: Prensa Laflia
12 de julio de 2019  • 01:32

Siempre dispuesta a entretener(se), darle rienda suelta a su histrionismo y maquillar sus falencias como bailarina,

Leticia Brédice

ingresó el jueves a la noche a la pista de

ShowMatch

caracterizada como Susana Giménez.

Acompañada por su partenaire, Fernando Bertona, la actriz interpretó una desopilante versión cumbiera del clásico “Hola Susana”.

Angel de Brito (6) fue el primero en dar su devolución: “Susana detesta que la imiten. La estamos haciendo pasar un mal momento, pobre Susana. Pero más allá de eso, me gustó la idea. A Leticia le queda bien el personaje y creo que está intentando bailar. De lo que vi hasta ahora, es lo que más me gustó”.

“Quiero verla a Leticia bailando un poco más, porque tan metida en personaje siento que robaron poquito. Leticia puede dar más. Para mí faltó un poquito, pero me encanta verla actuar”, señaló Pampita Ardohain (6).

“Yo celebro, Leticia, cada vez que entrás, porque es tan distinto lo que traés a la pista…. Son dos niños jugando. Leticia está haciendo un esfuerzo por bailar más. Me encantó, dijo Florencia Peña, dueña del voto secreto en esta ronda.

Finalmente, Marcelo Polino (6) dijo: “Me gusta este grupo porque optimizan el no recurso, entonces van buscando otros caminos. Fernando acompaña muy bien y eso tiene un valor impresionante. Es lo mejor que vi de ustedes en el certamen”.

Así, la pareja se retiró con un total de 18 puntos y, en principio, parece haber quedado a salvo de la sentencia.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment