Fabiana Cantilo se arrepintió de defender “los telares de la abundancia” y aseguró que fue engañadaEspectáculos 

Fabiana Cantilo se arrepintió de defender “los telares de la abundancia” y aseguró que fue engañada


La artista pidió disculpas en Twitter por manifestarse a favor del sistema Fuente: Archivo
14 de julio de 2019  • 09:02

Luego de defender a través de una carta abierta a los llamados “telares de la abundancia” que están siendo expuestos como una estafa -un movimiento que se autodefine como “revolucionario” para la economía femenina y que consiste en armar una cadena de dinero con jerarquías-,

Fabiana Cantilo

utilizó Twitter para hacer un descargo, en el que pidió disculpas por defender el sistema, y en el que reveló que ella también fue engañada.

“Quiero aclarar que no apoyo a los telares de la abundancia, perdón, entendí mal, a mí también me engañaron”, escribió la cantante, para luego hacer una salvedad. “Entendí que se hablaba de confiar y de dar pero nunca me di cuenta que se habla de plata. Sí, soy una idiota, ¿¡y que!?”, concluyó con humor.

Queiro aclarar … que no apoyo a los Telares de la abundancia, perdón entendí mal, a mi también me engañaronEntendí que se hablaba de confiar y de dar pero nunca me di cuenta que se habla de plata. Si soy una idiota y que!?&- Fabiana Cantilo (@FabianaCantilo)
July 13, 2019

Los denominados telares de la abundancia les prometen a las mujeres generar más dinero a través de una inversión inicial, y despertaron polémica en la opinión pública. Figuras del medio como
Malena Pichot y
Julia Mengolini se pronunciaron al respecto: “Sepan las ‘aguas’ que están cometiendo un delito. Liso y llano. Y ya no vale alegar desconocimiento porque la información está por todos lados. Si estás cobrando, estás estafando a mucha gente. Eso está penado y podés ir en cana”, escribió Mengolini.

Sepan las “aguas” que están cometiendo un delito. Liso y llano. Y ya no vale alegar desconocimiento porque la información está por todos lados. Si estás cobrando, estás estafando a mucha gente. Eso está penado y podés ir en cana.&- Julia Mengolini (@juliamengo)
July 11, 2019

Pichot, por su parte, criticó cómo se usó el movimiento feminista para promocionar el sistema. “Se dejan de joder con que la estafa del telar es una movida feminista”, cuestionó en las redes.

SE DEJAN DE JODER CON QUE LA ESTAFA DEL TELAR ES UNA MOVIDA FEMINISTA&- malena pichot (@malepichot)
July 7, 2019

En su carta abierta, Cantilo pedía que se no se prejuzguen los telares. “Me encantaría que comprendiéramos más ampliamente, lo que nos lleva realmente al fracaso como raza humana, no son los telares de mujeres ni los círculos de abundancia Solidaria de Economía Sagrada, el verdadero fraude”, expresaba.

“Cuando nos dicen que esto no funciona, están diciéndonos: ‘No vayas a ver a un enfermo, es un fraude’, ¿quién te garantiza que cuando tu estés enfermo alguien te visitara?, y para convencerte de que no tendrás apoyo, te muestran a un anciano que murió solo, sin mostrarte todos los que mueren acompañados, todos los enfermos que reciben visitas. Así de absurdo suena el Ser Humano diciéndole al mismo ser humano: ‘no confíes en los otros, no creas en nadie, te garantizo que tarde o temprano unos a otros se van a fallar'”, manifestaba la actriz en su reflexión, de la cual se retractó a la brevedad.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment