Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: “Estoy muy triste”Espectáculos 

Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: “Estoy muy triste”


Por cuestiones de horario, Luciana Salazar se aleja del magazine que conducía en NET Tv, Tarde pero temprano Crédito: Captura de pantalla

En los últimos días, Luciana Salazar posteó en su cuenta de Twitter una misteriosa frase: “Cuando no te queda otra y tenes que dejar algo que amas hacer . Entre la espada y la pared”. Rápidamente, muchos se dieron por aludidos y comenzaron a preguntarse a qué se refería la modelo, y hasta se especuló con la posibilidad de una renuncia al “Súper Bailando”.

Cuando no te queda otra y tenes que dejar algo que amas hacer [R]. Entre la espada y la pared&- luciana salazar (@lulipop07)
17 de julio de 2019

Pero la realidad es que esa frase corresponde a lo que habría decido la productora Kuarzo (empresa que maneja los contenidos a nivel artístico de NET Tv) acerca del destino de
Tarde Pero Temprano, el magazine que Salazar conduce (o conducía) junto a Diego Ramos, de 16.30 a 17.30.

Por cuestiones artísticas y técnicas, por estos días se decidió que el programa se grabe por las mañanas, y no se emita en vivo como venía haciéndose. Y eso habría incomodado a Salazar, que tenía ya organizados sus horarios para estar al cuidado de su hija Matilda y cumplir con otros compromisos personales y laborales, como los ensayos para el certamen de baile de ShowMatch.

Por esa misma razón, ya le hizo saber a la producción que si esta decisión se lleva adelante, ella no podrá continuar al frente del ciclo. El jueves, de hecho, estuvo ausente y es posible que este viernes la rubia modelo tampoco esté en pantalla.

Según pudo saber
LA NACION, Salazar ya no volvería al ciclo, pese a que desde la producción aseguran que “la necesitan” y tiene la esperanza de que pueda acomodarse a los nuevos horarios. Por esa misma razón no le buscarán reemplazo, y Diego Ramos seguirá solo al frente del magazine hasta nuevo aviso. Por su parte, ella asegura que quiere continuar, pero que por las mañanas se le hace imposible.

“Estoy muy triste”, escribió en Twitter, ayer por la tarde. “A veces tenés que tomar decisiones forzadas por situaciones que nos superan. Hoy mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo”.

Por que aveces tenes que tomar decisiones forzadas por situaciones que me superan. Hoy mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo. [R]
https://t.co/yZaibEMHuI&- luciana salazar (@lulipop07)
19 de julio de 2019

Tarde Pero Temprano cuenta con la participación de las periodistas Laura Ubfal, y Catalina Dlugi, la exmodelo Anamá Ferreyra y el periodista de actualidad Diego Moran, más allá que siempre hay especialistas o panelistas invitados.

Cabe recordar que Salazar se sumó a NET Tv en octubre de 2018, cuando debutó como conductora de
Chismoses.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment