Vidal y Salvador se reunieron con legisladores nacionales de CambiemosPolítica 

Vidal y Salvador se reunieron con legisladores nacionales de Cambiemos

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el vicegobernador, Daniel Salvador, se reunieron en Capital Federal con legisladores nacionales de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, para analizar los resultados de las PASO y proyectar las acciones a seguir con vistas a los comicios generales de octubre.

El encuentro, que se hizo ayer a las 16 en oficinas del barrio porteño de Retiro, fue reportado hoy por fuentes legislativas que asistieron a la reunión y difundida en cuentas de diputados en la red social Twitter.

Uno de los participantes de la reunión dijo que la gobernadora y los legisladores coincidieron en la necesidad de “escuchar y buscar soluciones a los problemas que plantean los vecinos”.

Asimismo, expresó que “se pidió aunar e intensificar los compromisos para fortalecer al espacio Juntos por el Cambio en cada uno de los 135 municipios de la provincia”.

En la reunión también estuvieron el jefe de Gabinete y de campaña, Ferderico Salvai, el secretario general de Gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Seguridad y primer candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y subsecretario de Asuntos Muncipales, Alex Campbell.

Entre los diputados que asistieron estuvieron los macristas: Waldo Wolff, Daniel Lipovetzky, Pablo Torello, Silvia Lospenatto, Ezequeil Fernández Langan, Samanta Acerenza y Guillermo Montengero; la radical Karina Banfi; y de la Colaición Cívica Marcela Campagnoli y Héctor Flores.

También estuvo presente la senadora nacional del PRO, Gladys González.


Articulos relacionados

Leave a Comment