Lionel Messi habló sobre su familia en una radio catalana: cómo lo llaman sus hijos y qué están haciendo con la inesperada fama de MateoDeportes 

Lionel Messi habló sobre su familia en una radio catalana: cómo lo llaman sus hijos y qué están haciendo con la inesperada fama de Mateo


9 de octubre de 2019  • 12:28

“Ellos escuchan y copian todo, por eso hay que tener cuidado con lo que ven, con lo que dicen de mí”, dijo
Lionel Messi, en una entrevista con la radio catalana RAC1. Y así explicó cómo trata junto a su esposa Antonela de cuidar a Thiago, Mateo y Ciro, y cómo la pasó su familia en los últimos años en medio del proceso de la justicia española por el millonario fraude fiscal.

“Ellos copian todo. Me llaman ‘eh Leo Messi’, ‘vamos Leo Messi'”, reveló, en un momento de la entrevista en la que abrió parte de su intimidad y dio detalles de cómo es la convivencia, cómo ve su futuro en Barcelona y cómo tratan de manejar la repentina fama de Mateo.

  • Thiago, compañero en la Play. “Jugaba mucho, lo dejé y ahora juego más. Ahora que Thiago juega y me llama para jugar partidos”.
  • Thiago y sus amigos. “Tengo la suerte que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del colegio muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”.
  • El “monstruo” Mateo. “Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment