¡Sorpresa en el escenario! Michael Bublé bailó con su hijo Elías en uno de sus showsEspectáculos 

¡Sorpresa en el escenario! Michael Bublé bailó con su hijo Elías en uno de sus shows


El cantante sorprendió a sus fans al subir al escenario a Elías, uno de los hijos que tuvo con Luisana Lopilato Crédito: Instagram
7 de noviembre de 2019  • 18:59

Lo que se hereda, no se roba: así lo dejó en claro
Elías, el
hijo de
Michael Bublé y
Luisana Lopilato, quien sorprendió a todos con sus movimientos de
baile en el escenario mientras su padre cantaba y bailaba a la par de su hijo. El intérprete canadiense está sorprendiendo a sus fans con momentos muy tiernos en familia durante su gira europea.

Hace dos días se conocieron algunos videos del momento en que
el cantante mostró a Vida, su beba de un año y medio, en una de sus presentaciones en Ámsterdam, Holanda. Ahora el público desbordó de emoción al ver cómo se lució el pequeño Elías -el segundo de los tres hijos que tuvo la pareja-, al ritmo de las canciones de su padre. Con pasos casi idénticos, el niño demostró que tiene la herencia artística intacta.

Michael Bublé y su hijo Elías sorprendieron con sus pasos de baile

00:10

Video

Durante los últimos dos años, el matrimonio mantuvo un perfil bajo
después del diagnóstico de cáncer de hígado que tuvo que enfrentar su hijo mayor, Noah, hoy de 6 años. Cuando lograron superar la dura batalla, prefirieron recluirse en familia y dejaron de mostrar su intimidad familiar en las redes sociales. Por eso, fue muy especial para la audiencia ver al cantante feliz con su hijo sobre el escenario, ya que admiran la resiliencia y entereza que mantuvo la familia para superar aquél triste momento.

La esposa de Bublé también compartió algunas postales de su estadía en la capital holandesa, donde estuvo acompañando al cantante durante su breve paso por la ciudad.”¡Todavía de gira! Les juro que si no fuera por los shows de Mike me hubiese quedado mucho más que dos días en esta ciudad. ¡Ámsterdam es una de las ciudades más lindas que visité!”, escribió la actriz y modelo argentina, junto a una postal donde se la ve disfrutando de los paisajes del lugar.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment