El Mago Sin Dientes quiere recuperar su dentaduraEspectáculos 

El Mago Sin Dientes quiere recuperar su dentadura


Contó que está empezando un tratamiento para recuperar sus dientes uno por uno Crédito: Instagram
8 de noviembre de 2019  • 17:37

El Mago sin Dientes levantó su perfil en el último tiempo por su inclinación política. Fue una figurita repetida en
los eventos de Juntos por el Cambio y luego se cruzó fuertemente con
Luciana Salazar en el Bailando, defendiendo al gobierno de Mauricio Macri. Pero la noticia de hoy nada tiene que ver con las hurnas.

En una entrevista con Clarín,
Pablo Cabaleiro (ese es el nombre detrás de la marca patentada) contó que quiere volver a tener una dentadura completa, algo que antes no había hecho para no lastimar su marketing.

Agregó que no se trata de una decisión puramente estética, sino también de salud: “Había dolores de muela, de diente… Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie”.

El mago va una vez por semana a la clínica y asegura que en cino meses ya estará como nuevo. “Mi odontólogo irá haciendo diente por diente”, comentó.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment