Estudiantes-Talleres, Superliga: El Pincha encontró la ventaja muy rápidoDeportes 

Estudiantes-Talleres, Superliga: El Pincha encontró la ventaja muy rápido

  • 1

Estudiantes La Plata

  • Manuel Castro
  • 0

Talleres de Córdoba

    8 de noviembre de 2019  • 19:00

    Un gol de
    Manuel Castro casi desde el vestuario pone en ventaja a
    Estudiantes de La Plata frente a
    Talleres, en el partido que abre la fecha
    13 de la
    Superliga. El encuentro se juega desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, con el arbitraje de Fernando Espinoza, y es televisado por TNT Sports Premium.

    El encuentro de este viernes tiene un significado especial para Estudiantes, ya que será el último encuentro que jugará en el estadio Ciudad de La Plata como local, ante la inminente inauguración del estadio Jorge Luis Hirschi, en 57 y 1, que se concretará en la decimoquinta fecha, cuando reciba a Atlético Tucumán.

    El gol de Manuel Castro:

    Este viernes será la despedida de un estadio que será inolvidable para el “Pincha” ya que allí jugó el cotejo de ida por la final de la Copa Libertadores 2009 ante Cruzeiro de Brasil, que culminó 0-0 y el desquite fue 2-1 con la obtención del trofeo. En el mismo escenario logró la mayor goleada de la historia ante su eterno adversario Gimnasia, el 15 de octubre de 2006, por 7-0.

    Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, tuvo un gran inicio con 16 puntos de 21, pero luego acumuló cuatro derrotas seguidas, una serie que terminó el pasado fin de semana con el triunfo como local (1-0) ante Newell’s.

    ADEMÁS

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Articulos relacionados

    Leave a Comment