“La definición literal de justicia profética”: Luciana Salazar después de que Lula saliera de la cárcelEspectáculos 

“La definición literal de justicia profética”: Luciana Salazar después de que Lula saliera de la cárcel


Luego de una semana polémica terminó con un comentario sobre la asunción de Alberto Fernández Fuente: Archivo
8 de noviembre de 2019  • 19:15

La modelo
Luciana Salazar no pierde oportunidad para hacer un comentario político picante. Esta semana ya había hecho un tuit enigmático sobre un político: “Importante ministro y referente se está llevando los muebles (hasta las estanterías) a su casa indignado que lo decoro todo a nuevo”. Y estuvo muy atenta a los sucesos de hoy, que terminaron con
la liberación de Lula da Silva.

Salazar, que ayer cumplió 39 años, comentó cerca de las seis de la tarde: “Ver a Lula en la asunción de @alferdez el 10 de diciembre, mientras Bolsonaro lo ve por TV, debe ser la definición literal de justicia poética”.

Ver a Lula en la asuncion de
@alferdez el 10 de diciembre, mientras Bolsonaro lo ve por TV, debe ser la definicion literal de Justicia Poetica.&- luciana salazar (@lulipop07)
November 8, 2019

Cierra así una semana de polémica, en la que fue muy criticada por su homenaje a Emilio Disi en Showmatch. El problema fue cuando en una sucesión de fotografías del actor, la pantalla se dividió entre Iliana Calabró y Dorys Del Valle. La segunda, compañera profesional y mujer del actor, fue también la mayor de sus detractoras. Ya separados, la actriz se encargó durante años de subrayar los malos momentos que vivió a su lado y cómo Disi la perjudicó económica y psicológicamente.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment