Se casó Matías Bertolotti, el meteorólogo de TNEspectáculos 

Se casó Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN


El civil fue ayer al mediodía, y hoy es la gran fiesta Crédito: Instagram
8 de noviembre de 2019  • 17:36

Los meteorólogos de la tele se convirtieron en estrellas en el último tiempo. Por eso, no es sorpresa que todos los ojos hoy estén sobre
Matías Bertolotti, el hombre del clima de TN. Es que pasado el mediodía de ayer, fue al Registro Civil de la calle Uruguay en el centro porteño para dar el sí junto a su novio Gabriel Kordich.

“1250 eclipses, tormentas y sudestadas”, enumeraba Bertolotti el último 25 de octubre para dar cuenta de los seis años que pasaron juntos. Hoy ya no son más novios, sino esposos y así lo resumió el periodista cuando salió de la ceremonia: “Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar”.

Un par de semanas antes de evento, Kordich había dado una pista del evento: los anillos. Con el epígrafe: “Un paso fundamental…uno difícil…uno que implica unos nervios que ni te cuento. Pasar a compartir mi vida…que ya es tuya…mi vida…tu vida…juntos…Gracias por tanto”.

Después del civil no hubo fiesta, solo unas cervezas con amigos íntimos. La gran fiesta es hoy a la noche en un salón de Devoto con casi 200 invitados. El fin de semana partirán a Punta Cana para festejar su amor en la arena.

ADEMÁS

Articulos relacionados

Leave a Comment