Súper Bailando: la fuerte pelea entre Flor Vigna y Matías Napp durante un ensayoEspectáculos 

Súper Bailando: la fuerte pelea entre Flor Vigna y Matías Napp durante un ensayo


Cada vez más lejos de la reconciliación, los roces entre Flor Vigna y Matías Napp no cesan Crédito: Instagram
8 de noviembre de 2019  • 17:19

Hace más de una semana
Flor Vigna y
Matías Napp c
onfirmaron su separación. Sin embargo, los idas y vueltas entre la fugaz expareja no cesan.

Ayer, mientras ensayaban el próximo ritmo para el “Super Bailando”, hubo una fuerte discusión entre ellos que terminó en llanto y angustia.
¿Los motivos? Al parecer,
un posible encuentro entre la bailarina y su ex Nico Occhiato desató la furia del coach.

Tras una larga charla que tuvo todos los condimentos: llanto, gritos y abrazos y que interrumpió el ensayo, la participante y su coach se encontraron con la cámara de
Los ángeles de la mañana y, lejos de desmentir la situación, hablaron al respecto. ”
No volvimos. Tuvimos una discusión laboral. Nosotros nos queremos mucho. Entendemos que ese cariño hace que todo sea más difícil, pero tenemos muy en claro que tenemos que estar unidos tanto en lo personal como en lo profesional, para este mes que queda del ‘Bailando’. Tenemos un mismo objetivo y vamos a dar lo mejor para que se dé”, expresó la bicampeona.

Enseguida fue interrumpida por Napp, quien a pesar de su incomodidad por tener que hablar de su vida privada en los medios, dijo: “Hoy fue un ensayo más complicado y después nos quedamos charlando para priorizar más lo laboral. Claramente no estamos bien en cuanto a lo personal, pero queremos dar lo mejor en el programa y llevarnos bien en los ensayos”.

Sin entrar en detalles, el coreógrafo agregó: “Ayer nos tomamos estos momentos, porque creo que es lo mejor para el equipo y para nosotros también. Me parece que sirvió, hablamos tranquilos y sumó. Hay que ir por ese camino. (…) Nosotros decidimos hacer una pausa en la relación, estamos separados pero enfocados en el laburo; queremos llevarnos bien por eso”.

“Él es el mejor coach. A mí me encanta, incluso todo el mundo lo pide. Él dejó otros laburos por este, es una persona muy solicitada y se quedó a hacer las cosas bien; lo estamos dando todo”, señaló Vigna, además de descartar de lleno un pedido de cambio en el equipo.

Frente a la insistencia del cronista de
LAM sobre si habrá reconciliación pronto, la actriz de
Una semana nada más aclaró: “Es una situación difícil, no tenemos muchas respuestas. Estamos viviendo, procesando de la mejor manera, aprendiendo a manejar todo día a día”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment