Maluma presentó a su nueva y original mascota, y se volvió viralEspectáculos 

Maluma presentó a su nueva y original mascota, y se volvió viral


El cantante colombiano sorprendió en las redes Crédito: Agencias
13 de noviembre de 2019  • 19:59

Este miércoles, el cantante colombiano
Maluma se dirigió hacia sus 47 millones de seguidores de Instagram para hacer una peculiar presentación.

“Aquí con ‘Juanita Del Mar’, la nueva bebé de la casa. Medallo me luce”, escribió el colombiano en un posteo que cosechó más de 600 mil “likes” en pocas horas, y en donde se lo ve
abrazando a su mascota, una burra de su establo. En este momento, el cantante está tomándose unos días de relax en Medellín, desde donde comparte diferentes imágenes, y fue la de Juanita la que se hizo viral rápidamente.

Recordemos que en noviembre de 2018,
Susana Giménez, en uno de sus especiales televisivos,
visitó la casa del músico, y realizó una recorrida por la chacra y el corral de ovejas. “Yo soy tu mamá postiza”, le había dicho la diva a una recién nacida a la que primero besó. La ovejita fue bautizada luego por el intérprete como “Susanita”, y juntos la alimentaron dándole la mamadera.

“Esta granja tiene de todo menos lujos y eso me fascina, porque me recuerda a mis orígenes y a mi infancia”, le contó Maluma a la conductora, antes de ir hacia su caballeriza. “Este es mi lugar favorito de la granja. Estos son mis consentidos”, añadió el artista que debutará en breve en el mundo del cine.

El año próximo se estrena
Marry Me, la comedia romántica de Kat Coiro que tiene como protagonistas a
Jennifer Lopez y a
Owen Wilson, y en la cual Maluma hará una crucial intervención. El film comenzó su etapa de producción en octubre en Nueva York, y fue descrito como “una combinación de
Un lugar llamado Notting Hill con
La propuesta”.

Lopez interpreta a una estrella pop quien, minutos antes de casarse con un músico de rock -el rol de Maluma- en el Madison Square Garden, descubre que él la está engañando con su asistente. Para disfrazar el mal momento ante cientos de fans, elige arbitrariamente de la audiencia a un profesor de matemáticas (Wilson) para contraer matrimonio.

Marry Me está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby, que fue adaptada por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment