Arsenal-Lanús, por la Superliga: el Granate busca acercarse de nuevo a la cima del torneoDeportes 

Arsenal-Lanús, por la Superliga: el Granate busca acercarse de nuevo a la cima del torneo

  • 0

Arsenal de Sarandí

    • 0

    Lanús

      2 de diciembre de 2019  • 19:00

      Arsenal recibe a
      Lanús este lunes, por la fecha 15 de la Superliga. El partido se juega a las 19.00 y es televisado por TNT Sports.En el torneo,
      Arsenal viene de ganar ante
      Gimnasia por 1-0 mientras que
      Lanús viene de perder ante
      Defensa y Justicia por 2-0.

      El ‘Granate’ cuenta con 25 unidades y en caso de conseguir un triunfo ante el conjunto del viaducto quedará a un punto del Xeneize y del elenco de La Paternal, ambos con 29 unidades, tras el empate 1-1 de anoche entre sí, disputado en La Bombonera. Los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía vienen de caídas consecutivas: 0-1 en el clásico ante Banfield y 0-2 ante Defensa y Justicia, en las fechas 13 y 14, respectivamente. Además cayó por 1-0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en la semifinal de la Copa Argentina.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment