Asaltaron violentamente en Chile al bajista de Miranda!, Gabriel LucenaEspectáculos 

Asaltaron violentamente en Chile al bajista de Miranda!, Gabriel Lucena


Gabriel Lucena, bajista de Miranda!, fue apuñalado en Arica, en el norte de Chile Crédito: Instagram
2 de diciembre de 2019  • 19:16

El bajista de
Miranda!,
Gabriel Lucena, fue violentamente asaltado en Arica, una ciudad del norte de Chile, horas antes de un show que tenía pautado junto a la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas.

“Detectives de la Biro Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la policía local.

Detectives de la Biro
#Arica se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda quien fue asaltado por dos sujetos quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico sin encuentra sin riesgo vital.
pic.twitter.com/kI04HNhGQr&- PDI_Arica (@PDI_Arica)
1 de diciembre de 2019

El bajista había salido del hotel en el que se hospedaban cerca de las 19, unas horas antes del comienzo del show, para dar un paseo. Mientras caminaba por el parque Brasil fue sorprendido por dos delincuentes que lo interceptaron, atacándolo con dos elementos punzantes y robándole el teléfono celular, documentos y la tarjeta migratoria.

Lucena sufrió heridas punzantes leves en su abdomen y fue trasladado inmediatamente a un hospital, en donde recibió atención médica y fue dado de alta a las pocas horas. Desde el entorno de la banda aseguraron a
LA NACION que “fue solo un susto” y que no pasó nada de gravedad.

Tanto Lucena como el resto de los integrantes de Miranda! ya se encuentran de regreso en LA Argentina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment