Pagan lo que pueden: Bon Jovi abrió un restaurante solidario para estudiantesEspectáculos 

Pagan lo que pueden: Bon Jovi abrió un restaurante solidario para estudiantes


El músico y su esposa tienen una misión muy especial en su ciudad Crédito: Instagram
2 de diciembre de 2019  • 16:32

El cantante de 57 años,
Jon Bon Jovi, abrió su tercer restaurante con el fin de alimentar a universitarios de New Jersey, lugar en el que nació.

El lugar llamado
Soul Kitchen, se inaugurará el próximo 22 de enero en el campus de la Universidad de Newark, y tendrá comida a un módico precio o a través de trabajo voluntario.

“Cuando llevás a tus hijos a la universidad, ¿no pensás el poco dinero que les queda luego de gastar en libros y vivienda?”, se cuestiona el cantante en una entrevista con CBS News.

En estos locales creados por Bon Jovi, ninguna persona será excluida por no tener dinero para pagar. Inclusive, el menú no tiene precios, todo queda en lo que quiera pagar el cliente.

La idea original surgió de la esposa de más de 30 años del cantante, Dorothea Hurley, quien le aseguró a la CBS que “el hambre no es como muchas veces lo imaginás. Está presente en la gente de tu iglesia o en los niños que van con tu hijo al colegio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment