Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre ArañaDeportes 

Djokovic levantó tres match-points, ganó un partido durísimo y llegó a los memes comparado con el Hombre Araña


Djokovic y el Hombre Araña, en acción en los memes
28 de febrero de 2020  • 17:02

A nadie le sorprende el grado de elasticidad y de apertura de piernas del serbio
Novak Djokovic cuando trata de llegar a una pelota imposible. Incluso, en más de una ocasión sorprendió al hacer lo que muchos consideran imposible en el circuito internacional de tenis: resbalar en el césped de Wimbledon como si estuviera, casi, jugando sobre polvo de ladrillo.

Pero siempre tiene más para ofrecer. En esta ocasión fue en el
ATP 500 de Dubai, donde el máximo favorito derrotó en una gran semifinal al francés Gael Monfils por 2-6, 7-6 (10-8) y 6-1, en 2h35m, en el que salvó tres match-points en el segundo set para defender su invicto en la temporada, que ya alcanza a los 17 partidos (fue campeón en la ATP Cup y en el Open de Australia). Monfils fue un durísimo rival y llegaba prececido por un óptimo presente, con 12 éxitos sucesivos y las conquistas de los títulos en Montpellier y Rotterdam.


Nadie como Djokovic a la hora de la elongación para alcanzar una pelota

Djokovic brindó algunas pinceladas de lo que es capaz de hacer con sus desplazamientos, e incluso hasta surgieron memes al respecto, comparándolo con el Hombre Araña. La actuación de Nole mereció incluso la felicitación de Monfils en su cuenta de Instagram: “No pude vencerte mi amigo @DjokerNole, pero siempre es un gran placer jugar contra ti. Eres un gran campeón en muchos sentidos y lo mostraste nuevamente esta noche”. Monfils protagonizó muchos buenos momentos en el partido, incluso cuando sacó, y ganó el punto, a 214km/h con su…segundo servicio.

La increíble elasticidad de Djokovic

El serbio también tuvo palabras elogiosas para el francés: “Si juega de esta manera, será uno de los mejores del mundo este año”.


Novak Djokovic y su plasticidad en Dubai

En el cotejo decisivo, este sábado, desde las 12 de la Argentina, Djokovic se medirá con el griego Stefanos Tsitsipas (2°), vencedor del británico Daniel Evans por 6-2 y 6-3. Djokovic ya ganó este certamen en cuatro oportunidades y Tsitsipas viene de triunfar en el torneo de Marsella.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment