Chilavert le puso los puntos a un futbolista del Arsenal: “Se nota que tú no has ganado nada”Deportes 

Chilavert le puso los puntos a un futbolista del Arsenal: “Se nota que tú no has ganado nada”

Un insólito cruce tuitero tuvo como protagonista a José Luis Chilavert. El ex arquero reaccionó contra el defensor español Pablo Marí, quien juega en el Arsenal de la Premier League. El futbolista europeo creyó que Vélez no existía.

Marí y el uruguayo Lucas Torreira, compañeros de equipo en el cuadro londinense, se enfrentaban en una desafío de preguntas y respuestas para el sitio oficial del Arsenal.

En una de esas preguntas, debían nombrar a campeones de la Copa Libertadores de América. Cuando Torreira mencionó a Vélez, Marí protestó alegando que el uruguayo había inventado a ese equipo para seguir con vida en el juego. Hasta ahí, un furcio como tantos.

Pero al Chila no se le pasó por alto. Activo en las redes, el paraguayo le contestó con su ya célebre frase: “Tú no has ganado nada“.

“Pablo Marí, el que no existe eres tu. Vélez Sarsfield es campeón del mundo de clubes y campeón de todos los torneos Internacionales de Sudameréica. Se nota que tú no has ganado nada”, expresó el paraguayo.

Pablo Marí Villa es un destacado defensor de los Gunners. Lo curioso es que tuvo un paso por el fútbol sudamericano. De hecho, integró el Flamengo que en 2019 venció a River en la final de la Copa Libertadores.

AM

Articulos relacionados

Leave a Comment