El radicalismo llevará a su propio candidato para la intendencia capitalinaPolítica 

El radicalismo llevará a su propio candidato para la intendencia capitalina

LOCALES

16/02/2019


Por

DE N/REDACCION


El titular del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Fabián Olivera, reveló el objetivo político del sector que lidera y adelantó que “propondremos a un hombre de nuestro partido”, para gobernar la Municipalidad de la ciudad, en las elecciones previstas para este año.

“Es una decisión adoptada hace muchos meses, años diría; tenemos un proyecto, contamos con el hombre adecuado, que cuenta con la experiencia, la capacidad, y el apoyo de los vecinos”, dijo el legislador comunal.

“Hoy trabajamos para robustecer al vehículo que puede hacer posible el ideario; fiel a la historia de la UCR, consideramos necesario el armado de una estructura compuesta por la mayor cantidad posible de partidos, muy convencidos de que los muchos reclamos que los vecinos le hacen al actual intendente, solo podrán ser atender desde el pluralismo, la concertación y un profundo convencimiento para cambiar el actual estado de cosas”, lanzó Olivera, al término de un encuentro que mantuvo con un grupo de referentes radicales y de vecinos de distintos barrios.

“Venimos manteniendo reuniones con dirigentes de diferentes organizaciones políticas, a quienes ya le hicimos conocer nuestro proyecto; ahora todo transcurre en cuestiones más metodológicas de cara a las elecciones de finales de año, seguramente. Claramente, me estoy refiriendo a la conformación de una alianza, con gente que estableció su compromiso, tanto para promover al candidato que ofrecerá la UCR, como para trabajar por la consolidación y puesta en práctica del proyecto”, añadió.

“Acá no hay improvisación, ni con el proyecto institucional, ni con el político; integro un espacio con mucha experiencia en la cuestión municipal, tenemos el apoyo mayoritario de los formoseños, y nos embarga una profunda pasión para trabajar en favor de cada uno de los vecinos de la ciudad”, reafirmó.

“Creemos que la resolución de las necesidades de los formoseños deben estar muy por encima de los intereses partidarios; por eso consideramos clave una alianza multisectorial que priorice la búsqueda de soluciones, a través de un trabajo firme y comprometido”, planteó, Olivera

Articulos relacionados