El FR local llamó a romper con la polarización y a buscar consensos para salir de la crisisPolítica 

El FR local llamó a romper con la polarización y a buscar consensos para salir de la crisis

LOCALES

23/02/2019


Por

DE N/REDACCION


El Frente Renovador de Formosa realizo una reunión de dirigentes capitalinos en su sede de Deán Funes, a la que asistieron referentes de la mitad de los circuitos que conforman el espacio que encabeza Vicente Joga. “Demos buscar acuerdos que incluyan a todos los sectores”, dijo el exgobernador

Los organizadores del encuentro se mostraron satisfechos por la amplia convocatoria pero, sobre todo, por la gran asistencia de jóvenes.

El conclave sirvió, además, para conformar diversos grupos de trabajo sobre las distintas temáticas que afectan la vida diaria de la comunidad y también para la elaboración de propuestas con vistas al futuro

Al cierre del evento, Joga, máximo referente del espacio, efectuó un pormenorizado análisis, explayándose sobre la grave situación social y económica que atraviesa el país.

El reconocido dirigente planteó la necesidad de romper con la polarización existente, y aseveró que “solo se puede salir de esta situación con la construcción de consensos”.

Joga efectuó un llamado “a la unidad nacional y a la búsqueda de acuerdos”, en el entendimiento de que la búsqueda debe “incluir a todos los sectores del quehacer político nacional”.

Articulos relacionados