El día después de Real Madrid-Barcelona: el “Tú sí que eres feo” a Lucho SuárezDeportes 

El día después de Real Madrid-Barcelona: el “Tú sí que eres feo” a Lucho Suárez


“Tu sí que eres feo”, la frase de Reguilón a Luis Suárez durante el último clásico
5 de marzo de 2019  • 13:39

Si hubiera que elegir una foto para ilustrar el clásico español del último sábado, habría que seleccionar la que mostró el cara a cara entre

Lionel Messi

y

Sergio Ramos,

después de una falta al crack rosarino. El Día Después, el programa deportivo que se emite semanalmente en España, reconstruyó las escenas más calientes de Real Madrid y Barcelona con sus tradicionales lecturas de labios.

El corto se focalizó primero en esa acción que involucró a la Pulga. El defensor español se llevó la pelota en una disputa con el atacante argentino y pegó un salto para evitar la marca, pero dejó extendido su brazo izquierdo y golpeó a Leo, dejándolo tendido en el suelo. Cuando Ramos intentó pedirle disculpas, Messi se lo tomó mal y lo insultó, pero el defensor argumentó que fue un golpe totalmente involuntario.

La primera reacción de Messi fue tomarse la cara con sus manos. Pero, al reincorporarse, apuntó directamente contra Ramos: lo señaló, lo insultó y lo acusó de golpearlo intencionalmente. De manera instantánea, el capitán de Real Madrid, casi sin decirle nada, lo miró y quedaron frente a frente en un tenso momento que luego se disipó.

Entretanto, en otro conflicto que pasó casi inadvertido por los televidentes, se trenzaron Sergio Reguilón y Luis Suárez. El uruguayo se acercó al jugador de Real Madrid en un gesto aparentemente amistoso, pero el futbolista merengue reaccionó diciéndole: “Eres un payaso” y “tu sí que eres feo”.

El lateral izquierdo del conjunto blanco también se animó a enfrentar a Messi. Según la reconstrucción de El Día Después, le dijo: “¿Qué dices tu? ¿Qué te pica a tí? Pulga. ¿Qué? ¿Qué te pasa a tí ahora?”. Las imágenes también muestran a un Ernesto Valverde extrañamente enfurecido, a contrapelo de su habitual calma. Además, en otro de los paneos, se reproduce el diálogo entre el uruguayo Suárez y uno de los asistentes del referi, que hace oídos sordos a su reclamo y solo se preocupa por sus funciones arbitrales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados