Fran Drescher se incorpora a una nueva sitcomEspectáculos 

Fran Drescher se incorpora a una nueva sitcom


Fran Drescher como la nana Fine
5 de marzo de 2019  • 02:52

Entre 1993 y 1999,

Fran Drescher

protagonizó
La niñera, una exitosa sitcom que la catapultó a la fama y la convirtió en una verdadera estrella televisiva. Ya pasaron veinte años desde el final de esa querida serie, y el público aún asocia a Drescher con ese entrañable personaje de voz chillona que intentaba seducir al señor Sheffield, al mismo tiempo que cuidaba a sus hijos y complotaba con Niles, el mayordomo de la casa. Fiel a su amor por el mundo de las comedias, la actriz acaba de sumarse a
Uninsured, su nuevo proyecto.

El portal Variety informó en las últimas horas que Drescher será parte de un piloto de una sitcom. La trama girará alrededor de Dave, un hombre felizmente casado, que se verá obligado a vivir en el mismo techo que sus padres, quienes sufrieron un duro revés en sus finanzas personales. El personaje que encarnará la actriz es el de Linda, la extrovertida y peculiar madre del protagonista.

El piloto de
Uninsured aún no tiene fecha de grabación, pero en caso de ser aprobado por la cadena NBC, Drescher volverá una vez más al mundo de las sitcom, género en el que siempre supo brillar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados