La emotiva sorpresa de Luciano Pereyra a un artista callejeroEspectáculos 

La emotiva sorpresa de Luciano Pereyra a un artista callejero


El cantante tomó desprevenido a un fan y se le sumó para hacer un dueto Fuente: Archivo
7 de marzo de 2019  • 17:42

Para el joven Damian Belmonte los sueños se cumplen. El artista callejero fue sorprendido hoy en pleno centro de Luján nada menos que por su ídolo máximo,

Luciano Pereyra

, mientras él se encontraba cantando en la ciudad de la que es oriundo el intérprete.

Cuando Pereyra lo vio cantar, se bajó de su camioneta y se puso a entonar con él los versos de uno de sus temas más famosos, “Enséñame a vivir sin ti”.

El video del emotivo momento fue compartido por el propio Belmonte en su cuenta de Facebook. “Hoy, 7 de marzo de 2019, pasadas las 12:30, apareció mi artista favorito acá en la ciudad de Luján, esta gran persona cantó conmigo y me cambió la vida. Gracias Luciano Pereyra por cumplir mi sueño y gracias Dios por cumplir uno de mis anhelos”, escribió Damián en su red social.

Recordemos que en diciembre de 2018 Pereyra, de 37 años, festejó muy emocionado en Vélez sus 20 años con la música, desde que editó su primer disco, Amaneciendo
, el cual incluía composiciones como “Desde que tú te has ido”, “Chaupi Corazón” y “Córdoba sin ti”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados