El día de furia de Gimena Accardi con su primer novio
En su regreso a la TV con su exitoso ciclo de Telefe, PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff tuvo entre sus invitados a
Gimena Accardi
.
La actriz, esposa de Nico Vázquez – con quien oficializó su relación de hace más de una década en 2016– respondió a una de las consignas del programa, que proponía a los invitados dar un paso al frente en caso de que fueran personas vengativas. Gimena efectivamente dio el paso, y explicó el motivo por el cual se dio por aludida, que tuvo como figura central a su primer novio, Alejandro, con quien estuvo en pareja cuando tenía 16 años.
Gimena Accardi contó cómo se vengó de su primer novio – Fuente: Telefe
02:17
Video
“Mi primer novio era todo, yo me iba a casar, iba a tener hijos, no tenía ningún problema. Estuvimos saliendo dos años y me deja de un día para el otro. Me desgarró el corazón, no me la veía venir, y me dijo que era una tormenta pasajera. Le pregunté a sus amigos si sabían qué le pasaba y me decían que no tenían idea. Lo llamaba, lo iba a buscar, lo esperaba a la salida de todos lados. Yo quería volver y perdí toda la dignidad, la tenía por el piso”, relató, para luego detallar los pormenores de su día de furia, que se suscitó en un boliche.
“Me acerqué para rogarle que volvamos. Me dijo ‘basta, nena’, y me fui. Cuando salí, vi su auto estacionado y saqué la llave y le pedí al universo que me perdone. ¡Se lo rayé lado a lado! No lo hagan en sus casas, pero fue un alivio. Nunca se enteró, pero después lo llamaron de una radio y lo supo”, recordó Accardi risueña, haciendo la salvedad de que no se considera una persona rencorosa, y que ese hecho fue una rara excepción. “Ese fue un momento bisagra, porque además yo soy cero vengativa, me olvido de todo”, concluyó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.