Holan pasó de la furia con un plateista al gesto más tiernoDeportes 

Holan pasó de la furia con un plateista al gesto más tierno

El sitio de deportes de Perfil.com

11/03/2019

Ariel Holan dejó de ser indiscutible en Independiente. //Telam

El entrenador de Independiente tuvo un cruce con un hincha y le dedicó el segundo gol de manera obscena. Después del partido, tuvo tiempo para disfrutar. Videos.

Así se vive el fútbol en Argentina. Jugadores, entrenadores e hinchas con las pulsaciones a mil solo piensan en ganar y todo lo demás parece no importar. Independiente no atraviesa su mejor momento y la tensión se respira en el aire del Libertadores de América hasta que llega el segundo gol del Rojo ante Aldosivi y Ariel Holan se da vuelta mirando a la platea y se agarra los genitales tirando insultos al aire contra un hincha que ya lo tenía cansado.

El Rojo ganó 2-0 y la diferencia pudo haber sido mayor pero otra vez sufrió la falta de eficacia en la definición y le dio vida al Tiburón hasta los minutos finales. El mismo técnico que era ovacionado por haberle devuelto la mística y el juego, hoy es mirado de reojo luego de una serie de malos resultados y un rendimiento que no convence.

Pero como una victoria calma todo, ya más tranquilo después de volver a sumar de a tres, Holan tuvo tiempo de distenderse y disfrutar de un tierno momento con su nieto pateando contra un arco en la cancha.

“Acá hay una característica que tenemos los argentinos y es la hipocresía, tanto en el fútbol como en la educación, en el trabajo o en la economía. Se habla de proyectos que después no se cumplen. Hay clubes que cambian continuamente de entrenadores generando mayores inconvenientes económicos, como ocurría anteriormente con Independiente, y de hecho el presidente Hugo Moyano sigue haciéndose cargo de deudas contraídas hace 10 años”, expresó Holan en conferencia de prensa respondiendo como técnico a las críticas pero también opinando como socio e hincha de Independiente.

IP

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

Opinión

Articulos relacionados