Argañaraz se reunió con los Cabañas, buscando acuerdos para el despegue de Fontana y PerinPolítica 

Argañaraz se reunió con los Cabañas, buscando acuerdos para el despegue de Fontana y Perin

Argañaraz, entre los Cabañas.

El encuentro tuvo lugar en Fontana, donde Argañaraz, edil por la Unión Popular Fontanense hizo de anfitrión de Cabañas, que se postula para acceder a la intendencia de su pueblo, el que concurrió en compañía de su hermano, Eusebio, conocido referente peronista de la zona.

“Fue un encuentro de peronistas de siempre, dialogando sobre el despegue de las dos localidades y la región”, refirió Argañaraz, poco después de finalizada la reunión.

“Buscamos la construcción de consensos, y analizamos la posibilidad de acuerdos que apunten al crecimiento de ambos pueblos”, añadió.

“Hablamos sobre las realidades y necesidades de nuestros pueblos, de los programas a largo plazo que necesitan nuestras comunidades, de la imperiosa estrategia a seguir para desarrollarnos como sector productivo de nuestro departamento”, profundizó el conocido médico.

“Las realidades se construyen con diálogos y debates; la Formosa que se proyecta debe ser amplia y abarcativa, siempre buscando la felicidad de nuestro pueblo; fue un encuentro para buscar acuerdos”, reafirmó.

Articulos relacionados