Amalia Granata dijo quién habría sido la tercera en discorida en el matrimonio de Emilio DisiEspectáculos 

Amalia Granata dijo quién habría sido la tercera en discorida en el matrimonio de Emilio Disi


La panelista dijo que la tercera en discordia era Iliana Calabró y la hija del humorista hizo su descargo
19 de marzo de 2019  • 13:42

Ayer, los panelistas de
Pamela a la tarde comenzaron a hablar de un romance oculto que tuvo el fallecido

Emilio Disi

con una actriz, con lo que el actor habría engañado a su última mujer, Elvira. “Elvira me contó que Emilio se lo confesó seis meses antes de morir”, dijo Carlos Monti. Ante tanta incógnita, fue Amalia Granata quien dijo el nombre de la actriz al aire: ”

Ileana Calabró

“.

“Lo que estamos diciendo está chequeado, conversado y avalado con la propia viuda de Disi. Esto pasó hace 12 años, y por lo menos duró cinco años. La actriz llamaba constantemente a la casa de Disi. Un año la contratan para trabajar con él en un temporada en Villa Carlos Paz. Todo el elenco hablaba por lo bajo de este romance. Pero Elvira creía fervientemente en Emilio”, explicaron desde
Pamela a Tarde.

Iliana Calabró habló de los rumores de romance con Emilio Disi – Fuente: eltrece

01:08

Video

Hoy, Iliana aprovechó para hacer su descargo desde
Los Ángeles de la Mañana y aseguró que les hará un juicio a Pamela David y al canal América con la representación del abogado Fernando Burlando.

“No pude ver mucho, pero es una barbaridad. Voy a tomar medidas, no lo voy a permitir, conmigo no”, dijo Ileana. “Seguramente le fueron con un cuento errado -explicó sobre lo que le habría dicho Elvira a Monti-, le habrán llenado la cabeza. Me parece de un mal gusto exquisito que se mienta con alguien que no está. Lo hablaremos en la justicia. Me llevo mal con Elvira, desde hace alguno años, me evitaba y yo la evitaba”.

Luego, Calabró agregó: “Es todo falso, pero que se haga cargo ella, no voy a hablar. Dios lo tenga en la gloria a Emilio, es de muy mal gusto hablar de alguien que no se puede defender”.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Articulos relacionados