La insólita aclaración que tuvo que hacer al aire una figura de Independiente
El sitio de deportes de Perfil.com
21/03/2019
Mundo Independiente
Leo Ponzio y Silvio Romero disputan la pelota durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores //AFP
Al delantero de Independiente lo acusan por estar falto de ritmo, alegando que tiene sobrepeso. Cansado de esos comentarios, salió a responder.
El delantero de Independiente Silvio Romero negó tener sobrepeso y dijo “estar un poco más lento de lo normal” porque hace un mes que no entrena bien por diversas molestias.
“Estoy a disgusto de lo que se dice. Sé que estoy falto de ritmo pero hay comentarios que la pifian y van con maldad. Es mentira que como chocolates todas las noches o que no me baja la camiseta”, afirmó.
Lee también: Tevez confesó que jugó con sobrepeso en la Selección
En declaraciones formuladas a Radio La Red, indicó: “Nunca me pidieron que bajara de peso. Me ven más lento de que es normal porque no entreno bien hace un mes”.
Lee también: Holan pasó de la furia al gesto más tierno
AutocrÃtico, Romero dijo “poder y deber estar mejor porque represento una de las camisetas más grandes del paÃs” y no se mostró conforme con haber sido reemplazado por MartÃn BenÃtez al finalizar la primera parte.
“Es una imagen fuerte salir en el entretiempo, no generar oportunidades”, cerró.
Fuente: NA
AM
Clubes: Independiente