La salud de Sergio Denis: “los últimos estudios siguen presentando leves mejorías”, dice su hijoEspectáculos 

La salud de Sergio Denis: “los últimos estudios siguen presentando leves mejorías”, dice su hijo


En un tuit, el hijo del cantante se expresó acerca de la salud de su padre
21 de marzo de 2019  • 17:08

El estado de salud de
Sergio Denis continúa demostrando signos de mejora. Al último parte médico presentado por el hospital en donde se encuentra el cantante, en el que se señalaba que había una “disminución del edema cerebral”, ahora se suma un mensaje emitido por su hijo, Federico Hoffman, en el que asegura que “los últimos estudios siguen presentando leves mejorías”.

Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias.
#SergioDenisvive&- Federico Hoffmann (@FedHoffmann)
21 de marzo de 2019

Cabe consignar que Denis se encuentra internado desde el pasado 11 de marzo, cuando en medio de un recital en el teatro “Mercedes Sosa” de San Miguel de Tucumán sufrió una caída desde el escenario al fondo de una fosa de casi tres metros de profundidad.

“Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive”, escribió hoy Federico Hoffmann, hijo del popular cantante, en su cuenta de Twitter.


Denis permanece internado desde el pasado 11 de marzo tras caerse de un escenario en el teatro “Mercedes Sosa” de San Miguel de Tucumán Fuente: LA NACION – Crédito: Federico Guastavino

Por la caída desde el escenario el autor de “Te quiero tanto” sufrió hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia interna, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato. Desde entonces, se encuentra internado en el Hospital Padilla, de la capital tucumana.

El mensaje de optimismo de su hijo Federico es coincidente con el de la hermana del cantante, Nora Hoffmann, quien dos días atrás había señalado que sergio “está mejorando lentamente”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados