Centurión no se calla y le hizo un pase de factura a Lisandro LópezDeportes 

Centurión no se calla y le hizo un pase de factura a Lisandro López

Ricardo Centurión no para de admitir su responsabilidad en el conflicto con Eduardo Coudet que derivó en su alejamiento del primer equipo de Racing. Pero igual aprovecha para dejar en claro algunas cuestiones que no le gustaron en todo este escándalo.

Luego del partido con River, tras una semana cargada de comentarios y rumores que dispararon la decisión de apartar a Centurión, Racing venció a Godoy Cruz como local.

Lee también: Centurión descargó su bronca contra los medios

En ese partido hubo un gesto: Lisandro López se fundió en un abrazo con Coudet. Una innegable señal de apoyo hacia el entrenador.

Sentí bronca cuando vi ese abrazo. Después se lo dije a Licha, con quien tengo una excelente relación. Me explicó por qué lo hizo, son cosas que quedan en privado. Lo entendí”, explicó en diálogo con Fox Sports Radio.

“CUANDO LICHA LO ABRAZÓ A COUDET ME DIO BRONCA, PERO LO ENTENDÍ”

Ricardo Centurión en diálogo exclusivo con #FSRadioSur

Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/5yk8QGjmsG

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 22 de marzo de 2019

“Después de lo que había pasado, un abrazo tan afectuoso con el técnico… No sé si era momento“, agregó.

Lee también: Centurión, a las trompadas en un partido de futsal

Contra Godoy Cruz era el primer partido en el que yo estaba afuera. Iba a ir a la cancha, pero al final no fui. Viste cómo es esto, por ahí a Racing le iba mal, podía pasar cualquier cosa; por eso decidí no ir. Me quedé solo en mi casa viendo a Racing por televisión. Cuando vi ese abrazo no me gusto. Se lo dije con mucho respeto.

“En ese momento no me contestó, iba manejando. Me contestó a la hora. Me mandó un buen audio“, explicó.

El volante confirmó que no jugará más en Racing: “Veré si sigo acá en el país o si es afuera. Pero tengo que sentirme feliz jugando, adentro de la cancha.

AM

Articulos relacionados