La Hiena Barrios proyecta su futuro en la universidadDeportes 

La Hiena Barrios proyecta su futuro en la universidad

Rodrigo La Hiena Barrios volvió a brindar una entrevista después de varios meses de silencio. Lo hizo en el programa La Sal de Boxeo, que se emite por AM 1300.

La Hiena contó que se entrena todos los días y que por ahora no decidió colgar los guantes.

La vida y la carrera de Barrios cambiaron para siempre en el verano de 2010. En Mar del Plata, en las calles del barrio La Perla, el boxeador chocó con su camioneta a un Fiat 147 que estaba parado en el semáforo, aguardando la luz verde para circular.

Ese auto fue despedido y arrolló y mató a Yamila González, una mujer de 20 años que estaba embarazada de seis meses. Barrios escapó del lugar del hecho y se entregó seis horas más tarde.

Pasó  tres años y siete meses que pasó en prisión, con condena por “homicidio culposo agravado”.

Estoy arrepentido de haber tenido un comportamiento no apropiado para un profesional, pido mil disculpas por eso. Mi vida continuó y ahora estoy preparándome para continuar en una profesión que amo”, recordó el boxeador.

Lee también: “La Hiena Barrios es un asesino”

“Todos los viernes estoy listo para pelear, esperando. No se me esta haciendo fácil porque estoy empezando de nuevo y todo cuesta. Aún sigue siendo prematuro hablar de un rival, pero no importa porque voy bien y entreno el doble por mi sueño que es volver a ser campeón mundial. Ojalá que la pelea sea antes de mitad de año”, dijo.

“Pude entrar un equilibrio en mi vida y manejarme. Estoy arrepentido de haber tenido un comportamiento no apropiado para un profesional, pido mil disculpas por eso. Mi vida continuó y ahora estoy preparándome para continuar en una profesión que amo”, agregó.

Amo el boxeo, hago todo esto por amor, de corazón. Hasta donde llegue voy…”, explicó.

“Cuando me retire y vuelva a ser campeón del mundo no quiero saber nada más con el boxeo. Voy a estudiar psicología deportiva“, concluyó.

AM

Articulos relacionados