“Petu” Argañaraz sigue escuchando inquietudes de vecinos de la ciudadPolítica 

“Petu” Argañaraz sigue escuchando inquietudes de vecinos de la ciudad

LOCALES

24/03/2019


Por

DE N/REDACCION


La dirigente de la agrupación “Compromiso Formoseño”, se reunió con alrededor de un centenar de pobladores del barrio Eva Perón, con quienes intercambió opiniones sobre la realidad nacional y local, y tomó nota de una serie de aspectos que hacen a la vida de esa parte de la ciudad.

La reunión se desarrolló en la Casa de la Solidaridad de esa barriada del Circuito 5, y marcó la continuidad de una agenda de actividades que la periodista viene encarando, con mayor intensidad en los últimos meses.

“Venimos trabajando desde 2013, y nunca dejamos de estar cerca del vecino. Somos profesionales, docentes, militantes de distintos sectores, que hemos fortalecido un comprometido grupo, llevando propuestas con mucho contenido social, pero sobre todo escuchando a la gente”, dijo Argañaraz.

“El compromiso es día a día, hablando con la gente, en los barrios nos conocen, saben quiénes somos; es una linda experiencia, y estoy muy orgullosa de integrar un gran grupo, principalmente por la calidad de su gente”, amplió.

Articulos relacionados