Empezó a rodarse la serie de los barrabravas para NetflixEspectáculos 

Empezó a rodarse la serie de los barrabravas para Netflix


Dolores Fonzi en el papel de una periodista comprometida Fuente: LA NACION

Con producción de Pol-ka, la historia se sumerge en el submundo de la violencia y la corrupción en el fútbol

Puerta 7, la tercera serie que Netflix produce en la Argentina, ya es un hecho: la ficción ambientada en el mundo de los barrabravas de fútbol acaba de dar inicio a su rodaje. La trama, que produce Pol-ka para la plataforma de streaming, tendrá como escenario distintas locaciones en Buenos Aires para recrear el ficticio Ferroviarios Fútbol Club.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía posteó la primera foto del elenco, conformado por Dolores Fonzi (es su segundo proyecto con la plataforma, dado que ya filmó en Chile la adaptación de
Distancia de rescate, de Samantha Schweblin, dirigida por la peruana Claudia Llosa), Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau. Adrián Caetano dirigirá la serie de ocho episodios, que aún no tiene fecha de estreno en el servicio.

Puerta 7, según el comunicado oficial, explorará el nexo entre el fútbol, la política y el crimen organizado. La serie tiene como eje a Diana (Fonzi), una mujer decidida a cambiar el
statu quo del universo machista de un club de fútbol y la corrupción imperante. La producción ejecutiva será de Diego Andrasnik y Manuel Martí, mientras que su creador, el norteamericano hijo de argentinos Martín Zimmerman (Ozark), afirmó: “Tener un equipo de artistas tan expertos y rigurosos en su práctica como este es un verdadero privilegio. Me emociona mucho poder ver sus contribuciones a la serie”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados