Urtubey sostiene que se romperá la polarización entre Macri y CristinaPolítica 

Urtubey sostiene que se romperá la polarización entre Macri y Cristina

“Al estar lejos del proceso electoral, la sociedad tiene presente el esquema de poder actual y opina sobre los principales referentes, que son” Macri y Fernández de Kirchner “pero cuando éste llegue, aparecerán nuevas alternativas, como nosotros”, declaró el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en referencia a Alternativa Federal, espacio del que forma parte.

“Tengo esperanza, trabajo por eso, y tengo confianza que eso va a suceder”, dijo el gobernador salteño a la radio Zónica.

Además, criticó a la polarización electoral porque “hace que el gobierno actual diga que todo es carga del gobierno anterior”, mientras que el kirchnerismo dice “que todo estaba espléndido hasta que llegó Macri”

“La gente todavía no piensa en la elecciones: no hay escenario electoral”, aseguró.

El pre-candidato a presidente por Alternativa Federal afirmó también que ese sector peronista tiene “más de un candidato y son necesarias las primarias”, algo que “hay que hacer” porque es “la única manera de cuidar la pluralidad y democracia es la sana competencia dentro del espacio”.

Urtubey sostuvo que “más allá de las buenas estrategias, se están evaluando los resultados y hasta ahora no le vienen dando bien” al Gobierno.

Articulos relacionados