Arroyo reclamó al Gobierno “regular los precios de los alimentos y los servicios”Política 

Arroyo reclamó al Gobierno “regular los precios de los alimentos y los servicios”

El ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación y diputado nacional del Frente Renovador (FR), Daniel Arroyo, dijo hoy que “el modelo económico del Gobierno genera pobres”, y que las autoridades deben implementar, “en la urgencia, algún tipo de control sobre los 11 productos de la canasta básica”.

Recién estuve en la @TV_Publica Hay que desdolarizar las tarifas porque acá vivimos todos en pesos. Hay que establecer criterios de control de precios. Son medidas que el Gobierno debería adoptar ya para bajar los costos de las familias. pic.twitter.com/qo730zmqZl

— Daniel Arroyo (@LicDanielArroyo) 28 de marzo de 2019

“Este modelo genera pobres por dos motivos: La suba de los alimentos y la suba de los servicios básicos, incluidos el transporte, por lo que el Gobierno debe implementar ya algún tipo de control sobre estos aspectos”, sugirió el diputado en declaraciones a Radio Universidad de Entre Ríos.

Las declaraciones de Arroyo, autor de “Las 4 Argentinas y la grieta social. Propuestas para una nación integrada”, se producen luego de que ayer el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, analizaron los datos del índice de pobreza del Indec, que se situó en el 32 por ciento.

Articulos relacionados