Denunciaron a Martín Soria por supuestos retornos en sueldosPolítica 

Denunciaron a Martín Soria por supuestos retornos en sueldos

El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria e intendente de la localidad rionegrina de General Roca, Martín Soria, fue denunciado por el supuesto cobro de “retornos” en sueldos, que llegarían a los 450.000 dólares, informaron hoy fuentes judiciales, acusación que el jefe comunal rechazó al afirmar que “no pueden ser tan mentirosos”. 

A diez días de las elecciones para gobernador por Río Negro, a Soria se lo acusa penalmente del “delito de peculado”. En tanto, la justicia provincial resolverá en las próximas horas sobre la situación de la denuncia.

Soria se defendió hoy a través de las redes sociales de la denuncia penal por el supuesto “cobro de sobresueldos” en su gestión como jefe comunal, “No pueden ser tan mentirosos, tan obvios y estar tan desesperados”, señaló en redes sociales.

Soria, que busca ser electo como gobernador en las próximas elecciones provinciales del 7 de abril, fue denunciado penalmente por el supuesto cobro de “retornos” en sueldos que llegaría a los 450 mil dólares, durante los últimos años de su gestión como intendente de General Roca.


Articulos relacionados