Coudet dejó una curiosa frase y se acordó de AlfaroDeportes 

Coudet dejó una curiosa frase y se acordó de Alfaro

El sitio de deportes de Perfil.com

01/04/2019

Eduardo Coudet dejó una frase llamativa y se acordó de Alfaro. //NA

El entrenador de Racing campeón ponderó a sus jugadores por el logro y luego de sorprender a todos con sus palabras hizo mención al DT de Boca. Video.

Siempre fue muy extrovertido y rompió el molde del futbolista común pero como entrenador Eduardo Coudet intenta mantener la seriedad aunque en el día que festejaba su primer título como entrenador se permitió un momento para hacer humor y pronunció una frase que llamó la atención de todos los periodistas.

“Denme un grupo de hombres que se quieran entre sí y les devolveré un equipo moralmente indestructible”, comentó el Chacho y ante el asombro de todos por su poesía fue fiel a su estilo con una humorada:  “¿Qué querés? Alfaro tira 200 frases y yo no tiro ninguna”, comentó el técnico de Racing campeón.

Luego apeló a su habitual discurso con perfil bajo, poniendo en primer plano a los jugadores: “Estoy contento por el grupo, vinimos a una cancha muy difícil, nos empataron sobre el final, pero siento mucha alegría por mis jugadores, por la gente de Racing que no pudo venir, tenemos un gran equipo”, enfatizó el DT.

“Siento mucha alegría, más que por mí por los demás, lo único que quiero es intentar que jueguen bien, uno no es más vivo por ser primero ni el más boludo por ser segundo“, agregó.

“Hubo muy buenas propuestas este torneo y fuimos justos ganadores, nos bancamos todo desde la cuarta fecha”, sostuvo el entrenador, que condujo a “La Academia” hacia su decimoctavo título en el fútbol doméstico.

Fuente: NA

IP

Archivado en: , , , ,
Clubes:

Opinión

Articulos relacionados