La nieta de Mussolini se enojó con Jim Carrey y lo trató de “bastardo”Espectáculos 

La nieta de Mussolini se enojó con Jim Carrey y lo trató de “bastardo”


Alessandra Mussolini se cruzó con Jim Carrey en Twitter Fuente: AP
1 de abril de 2019  • 11:18


Jim Carrey

utiliza su cuenta de Twitter para subir sus dibujos y expresar su militancia contra el gobierno de Donald Trump e ideologías totalitarias. Su último posteo en la red social fue un dibujo que retrata al dictador Benito Mussolini y a su amante Claretta Pettaci colgados luego de ser ejecutados por la resistencia italiana en 1945. “Si se están preguntando a dónde lleva el fascismo, sólo pregúntenle a Benito Mussolini y a su amante Claretta”, agregó el actor.

La imagen acumuló más de 90 mil “me gusta”, pero a quien no le gustó nada fue a Alessandra Mussolini, nieta del Duce. “Sos un bastardo”, le respondió al actor, que no se dio por aludido.

Luego, la diputada del parlamento europeo hizo una seguidilla de tuits arrobando a Carrey en los que retrataba errores de la historia estadounidense, como la bomba de Hiroshima y los derechos vulnerados de minorías raciales. Sin embargo, sus seguidores le avisaron que el actor no nació en Estados Unidos, sino en Canadá.

Hace algunos meses, Alessandra había amenazado con denunciar ante la Justicia a quien sea que “ofenda” a su abuelo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados