Los famosos festejaron el título de Racing en las redes
Personalidades del ambiente artÃstico y polÃtico usaron esta domingo sus cuentas en las diferentes redes sociales como Twitter para celebrar la obtención de la Superliga por parte de Racing.
Entre los hinchas de “La Academia” más conocidos aparece la actriz y conductora Mirtha Legrand, quien en su cuenta de la red social del pajarito publicó una imagen que indica “Racing Club campeón 2019, único heptacampeón”. Asimismo, agregó a esa foto la frase “¡@RacingClub campeón! ¡Qué felicidad! ¡Vamos Academia”.
¡@RacingClub campeón! ¡Qué felicidad! ¡Vamos Academia! pic.twitter.com/FsVnO1qHp3
â Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 31 de marzo de 2019
En tanto, el jefe de Gobierno porteño, Horacio RodrÃguez Larreta también usó Twitter para exteriorirzar su alegrÃa por el tÃtulo de Racing: “Somos campeones otra vez!!!! Vamos Lacadé”.
SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ!!!! VAMOS LACADE ð
â Horacio RodrÃguez Larreta (@horaciorlarreta) 31 de marzo de 2019
Por su parte, el ex gobernador de San Juan y actual presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, aprovechó para celebrar la Superliga del elenco de Avellaneda y la victoria del actual mandatario sanjuanino, Sergio Uñac, en las elecciones PASO de esa provincia.
Ha triunfado el frente Todos en San Juan, con casi el 60% de los votos. ¡Ganó la unidad!
En Rawson, el distrito más poblado de San Juan, salió primero el Kirchnerismo, nuestro candidato!
¡Y Racing campeón carajo! pic.twitter.com/Q8pVnhvx0r
â José Luis Gioja (@joseluisgioja) 1 de abril de 2019
“Ha triunfado el frente Todos en San Juan, con casi el 60% de los votos. ¡Ganó la unidad! En Rawson, el distrito más poblado de San Juan, salió primero el Kirchnerismo, nuestro candidato! ¡Y Racing campeón carajo!”, escribió en Twitter Gioja.
Ex jugadores y entrenadores de Racing también usaron sus redes para calebrar el tÃtulo 18 en la historia del club.
¡Dale Campeón, Dale campeón! #RacingPositivo pic.twitter.com/CVZyno61gJ
â Alfio Basile Jr. (@Alfiobasilejr) 31 de marzo de 2019
FELICITACIONES A TODO EL PUEBLO RACINGUISTA! A dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por este gran titulo, por ser el mejor durante todo el torneo y poner a Racing donde se merece. Impresionante lo de la gente!
Salud CAMPEÃN!!! ð@RacingClub pic.twitter.com/MNvn4jDVIUâ Rodrigo de Paul (@rodridepaul) 1 de abril de 2019
El festejo del Chino Sebastián Saja, campeón en 2014, luego de la consagración de Racing en Victoria. pic.twitter.com/saQvBXWx1E
â SportsCenter (@SC_ESPN) 1 de abril de 2019
MayorÃa de edad en tÃtulos locales! #18SonBuenas ð ð ðððððððððððððððð#RacingPositivo @RacingClub.
â Chino Leunis (@LeandroLeunis) 31 de marzo de 2019
â Marcelo Bonelli (@BonelliOK) 1 de abril de 2019
Tremendo lo de la gente en el obelisco.
Y yo en #Maretuyu
Acá no hay nadie.
La tuve que abrazar a mi jermu cuando terminó en partido.#RacingCampeón #Racingpositivo #Racing pic.twitter.com/WG3ls3Oqlg
â Hugo Lamadrid (@hugohlamadrid) 1 de abril de 2019