Avruj reiteró el “compromiso” con el reclamo de soberanía y el camino del “diálogo”Política 

Avruj reiteró el “compromiso” con el reclamo de soberanía y el camino del “diálogo”

Claudio Avruj reiteró el “compromiso” del Estado argentino con el reclamo de soberanía sobre las Malvinas e Islas del Atlántico Sur, al tiempo que señaló que “el camino elegido” por el presidente Mauricio Macri es “el diálogo”.

“Hoy es un día muy especial, que nos une a todos los argentinos en el sentimiento y el compromiso de entender y saber que las Malvinas son argentinas”, dijo Avruj en diálogo con la prensa en la residencia de Olivos, luego de participar del acto central de homenaje a los combatientes y veteranos de la guerra de Malvinas, cuando se cumplen 37 años del desembarco argentino en las Islas. Agregó que el camino elegido por el Presidente para lograr el objetivo de que el Reino Unido reconozca la soberanía argentina sobre las Islas es el “diálogo” y el “encuentro”, aunque asumió que “posiblemente sea el más largo”.

Avruj participó junto a más de un centenar de familiares y ex combatientes del acto que el presidente Macri encabezó en la residencia de Olivos, en el que reiteró que el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas es “legítimo” e “irrenunciable”.

Articulos relacionados