El Bicho Gómez, tras enamorarse en el Bailando 2017, será papá de una bebaEspectáculos 

El Bicho Gómez, tras enamorarse en el Bailando 2017, será papá de una beba


El humorista y la coreógrafa Verónica Pecollo, en la dulce espera
2 de abril de 2019  • 09:44

El

Bicho Gómez

anunció esta semana desde las redes sociales que será papá de un bebé junto a Verónica Pecollo, la coreógrafa que conoció en
Bailando por un sueño
cuando concursó en 2014 junto a

Anita Martínez

. “Estamos en otoño, y acá en esta casa las cosas no paran de crecer. ¿No me creen? Observen. Es una cosa de locos, crecen rosas, crecen margaritas, y crece Renata”, dijo el humorista desde un tierno video que posteó en Instagram.

Además, con una foto donde muestra su panza y la de su pareja, el humorista bromeó con que él lleva en la panza cervezas, mientras que la de su mujer lleva a la beba. Pecollo, que está en pareja con el Bicho hace cuatro años, ya transita por el quinto mes de embarazo y será mamá por primera vez. En tanto, El Bicho ya es papá de Rocío, de 21 años; y de Homero, de 11.

Según contó el actor en
Los ángeles de la mañana: “Estoy feliz de ser un papá abuelo. Cuando tenga que llevar a Renata a la escuela voy a tener 60 años, así que voy a decir que la llevo yo como abuelo porque mi hija no puede ir”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados