La desafiante frase de Alfaro tras la paliza de Boca en BrasilDeportes 

La desafiante frase de Alfaro tras la paliza de Boca en Brasil

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, señaló que fue “una derrota dura” la que sufrió su equipo como visitante por 3 a 0 frente a Atlético Paranaense por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 y aseguró que no se reprocha “absolutamente nada”.

Obviamente es una derrota dura, pero no me reprocho absolutamente nada“, indicó el técnico, tras lo cual dijo: “Estas cosas por más que duelan tienen que servir para analizar y sacar conclusiones. No hubo rendimientos tan grandes en el partido, los detalles te marcan diferencia y los aprovechó al máximo Paranaense”.

Lee también: Dura sanción a los líderes de la barra de Boca

En diálogo con la prensa, Alfaro afirmó: “La fase de grupos te da un margen de error, después te obliga a achicarlo. Ahora tenemos que conseguir los resultados en los tres partidos que nos faltan, dos de local y uno decisivo en Colombia”.

Y agregó: “La picardía es que el primer gol viene de un lateral nuestro, eso nos da un poco de bronca porque habíamos tenido chances para ponernos arriba en el marcador. En el segundo tiempo también, en el momento que nosotros estábamos presionando para buscar el empate perdemos una pelota en la zona de gestación, quedamos abiertos y en una contra nos hacen el segundo gol”.

“Era un partido que iba a evidenciar lo que teníamos y lo que nos faltaba. Son las lecciones de lo que tenemos que modificar y aprender si queremos clasificar en este grupo para después tener aspiraciones en la Copa”, aseveró.

Lee también: Maradona saludó a Boca con una frase para la historia

Finamente Alfaro manifestó: “Hubo cosas que nosotros tenemos que mejorar y modificar, sabemos que hay cosas que tenemos y cosas que nos faltan. Haber tenido resultados positivos no me engaña, hay cosas que el equipo tiene o no tiene y que no son perfectibles con trabajo, están o no están”.

“Desde el resultado obviamente que es malo, pero no creo que haya habido rendimientos muy malos de los jugadores, hubo diferencias de eficacia en aprovechamiento de jugadores y son cosas que tenemos que analizar para adentro”, culminó.

Por su parte, el delantero Carlos Tevez expresó: “Se nos hizo difícil después de que ellos metieron el gol. Nos pegó duro porque hasta ahí creo que era palo por palo. Ellos hicieron mejor las cosas y nosotros por momentos quedamos bastante largos y creo que no estábamos coordinados”.

“Es importante que sigamos para adelante y seguir mejorando.

A veces el error es bueno cuando vos perdés porque esto te hace ver que cuando ganás no es todo lindo. Es importante el golpe de hoy (por ayer) para seguir creciendo”, dijo.

Fuente: NA

AM

Articulos relacionados