La muerte de Alberto Cortez: el adiós de los famososEspectáculos 

La muerte de Alberto Cortez: el adiós de los famosos


Víctor Heredia, Verónica Castro, Ricardo Montaner y más celebridades despidieron desde las redes sociales al cantautor, que murió hoy a los 79 años Fuente: Archivo
4 de abril de 2019  • 13:38

Hoy, a los 79 años , murió

Alberto Cortez

, el popular cantautor argentino que vivía desde hace varios años en España. Son muchos los famosos que desde las redes sociales le han dicho adiós al creador de himnos como “Callejero” o “Cuando un amigo se va”.

Ricardo Montaner

y

Verónica Castro

son algunos artistas que lo homenajearon, e incluso dos expresidentes latinoamericanos le dedicaron cálidas palabras:

Rafael Correa

, de Ecuador; y Felipe Calderón, de México.

Hoy es un día muy triste para mi, se fue un gran amigo y mejor compositor y cantante: Alberto Cortez. Te voy a extrañar mucho, me quedo con tu talento y tu musica. «cuando un amigo se va »&- QuiqueWolff (@wolffquique)
4 de abril de 2019

Muere el cantautor argentino Alberto Cortez a los 79 años | Cultura. ¡Qué pena! Fue de mis favoritos desde mi adolescencia y juventud. Para él los versos de su propio canto: “Cuando un amigo se va”. Descanse en paz. Muchos lo extrañaremos.
https://t.co/RQSrNXcjNa&- Felipe Calderón (@FelipeCalderon)
4 de abril de 2019

“Quiso VOLAR… igual que las gaviotas .. Libre en el Aire .. por el aire Libre..y los demas dijeron POBRE IDIOTA … No sabe VOLAR.. es IMPOSIBLE”..ADIOS ALBERTO CORTEZ Seguramente EL Dr Iudica (Mi papa) lo vaya a recibir..porque lo IDOLATRABA..si le pide una CANTELE .. QEPD
pic.twitter.com/t6u01xHbiV&- Mariano Iudica (@iudica)
4 de abril de 2019

Articulos relacionados